Formación
Gracias a mi experiencia escénica y al conocimiento del mundo de la empresa, he desarrollado varios cursos y talleres utilizando diferentes herramientas novedosas y eficaces, que permiten trabajar y mejorar elementos clave en el desarrollo personal y profesional.
Siempre trabajo bajo la afirmación de que “todo lo que se puede medir, se puede mejorar”. Anímate a potenciar tus habilidades y las de los miembros de tu empresa, en sesiones formativas innovadoras, eficaces y de alto rendimiento.
Formación presencial:
Estos son algunos ejemplos de las habilidades que se trabajan en dichas formaciones:
- Mejorar la sincronización de equipos, reforzando la comunicación y el feedback entre sus miembros.
- Trabajar la creatividad del individuo eliminando barreras, con el objetivo de vencer el miedo a la hora de generar propuestas o toma de decisiones.
- Reforzar la cohesión de los equipos y optimizar la relación de los trabajadores en función de su jerarquía.
- Mejorar la acción de escuchar y de hacerse escuchar, trabajando con ello la proactividad.
- Mejorar nuestras habilidades de comunicación con el objetivo de persuadir y conectar en positivo.
- Trabajar el positivismo y el humor en el ámbito corporativo y del trabajo.
Formación no presencial mediante videoconferencia
Cada vez más se está instaurando la modalidad de formación en remoto y son diversos los talleres y curso que he desarrollado para poder adaptar los contenidos al medio digital, obteniendo unos resultados plenamente satisfactorios y de calidad al nivel de la formación tradicional en presencial.
Con este nuevo sistema, además de las habilidades que se describen en el apartado anterior, ofrezco sesiones de trabajo tanto en grupo como individuales, para trabajar los siguientes aspectos:
- Mejorar la comunicación a través de medios digitales.
- Optimizar la persuasión y cómo transmitir un mensaje de manera más eficaz mediante comunicación on-line.
- Trabajar la cohesión de equipos de trabajo en remoto, reforzando la proactividad y la creatividad en el tele-trabajo independientemente del sector profesional.