SOBRE MÍ

TE LO VAS A PASAR GENIAL...

¿CÓMO ESTÁS?

Me llamo Pedro Llamas y soy cómico, improvisador y formador. Permíteme que te cuente como empecé en el mundo del espectáculo hace más de 20 años, y desde entonces me dedico a hacer lo que más me gusta, hacer reír a la gente e intentar influir en su día a día positivamente.

mis Primeros pasos CON LOS MONÓLOGOS

Mis primeros pasos los di haciendo monólogos de stand-up para el canal Paramount Comedy (conocido después como Comedy Central) interpretando mis propios monólogos y colaborando en diversos programas como improvisador y músico. He participado también en diferentes proyectos televisivos y no sólo como actor cómico, también como guionista y como entrenador de actores, siendo coach de improvisación para artistas de la talla de José Corbacho, Edu Soto, Carlos Latre o Silvia Abril.

Las Noches del Club de la Comedia

Como miembro del elenco del espectáculo “Las Noches del Club de la Comedia” he recorrido los teatros de todo el territorio nacional, compartiendo escenario y muchas risas con compañeros como Dani Rovira, Salva Reina, David Amor o Miguel Lago, y he formado parte del espectáculo “El Club de los Tarados”, el primer formato de monólogos de comedia inclusivos, adaptados para todo tipo de público, incluyendo personas con discapacidad visual y auditiva.

EL TEATRO, LA COMEDIA, LA IMPROVISACIÓN Y EL ESPECTÁCULO

He desarrollado diversos formatos teatrales de comedia y como improvisador, he participado en diferentes espectáculos entre los que se incluye “Factoría Impro” y, más recientemente, “Corta el Cable Rojo” en el teatro Gran Vía de Madrid. También soy profesor de improvisación en la Escuela de las Artes de la Comedia, donde comparto con mis alumnos la pasión por la creatividad y el buen humor.

TODOS TENEMOS UN PASADO…

Quizá por mi pasado universitario, donde cursé la licenciatura de Farmacia, siempre he tenido un carácter inquieto y emprendedor. Es por ello que centré mi interés no sólo en los escenarios o en el mundo de la radio o la televisión, sino que también quise aplicar mi experiencia y conocimientos en comunicación en el mundo de la empresa. Así que gracias a esto he podido desarrollar mi actividad como formador y conferenciante, trabajando para diferentes consultoras y realizando talleres para empresas tan relevantes como Banco Santander, Adif, Repsol o Tetra Pack.

maestro de ceremonias

He participado en innumerables eventos corporativos como maestro de ceremonias, dinamizador de contenidos, y como cómico para poner la nota de humor en reuniones de empresa, siempre demostrando que la comedia también tiene un sitio en el mundo de los negocios, independientemente del sector al que nos refiramos. Esto me ha permitido participar durante varios años del proyecto “Impulsando Pymes”, donde se conseguía un punto de encuentro entre empresarios y emprendedores, y también colaborar con el Instituto Europeo del Emprendimiento, transmitiendo mis conocimientos sobre motivación y desarrollo personal.

La comunicación es mi pasión

Y sobre todo utilizar las herramientas adecuadas en cada ocasión para conseguir transmitir nuestro mensaje de manera eficaz, independientemente de que sea un monólogo de humor como los que interpreto en el teatro, el guión de un programa de televisión como en los que he participado, o el guión de una entrega de premios como los Premios ABC Salud o los Premios Empresarios del Grupo Vocento, que también he tenido la ocasión de escribir.

Mi último proyecto formativo

Ha sido desarrollar para el programa de RTVE “Emprende” dirigido por Juanma Romero, el “Manual del Perfecto Fracasado”, una visión en clave de humor del mundo del emprendimiento pero colocando el fracaso en el lugar que le corresponde.

 y LO QUE VIENE…

Podría enumerar muchos más proyectos en los que he participado, ya bien sea para el teatro, la televisión, la radio o los eventos de empresa. Pero me gustaría centrarme en los proyectos que están por venir. Quizá uno de ellos sea colaborando contigo, ya bien sea formando parte de tu evento como dinamizador, maestro de ceremonias o monologuista. O incluso como conferenciante o impartiendo alguno de mis talleres de comunicación, motivación o trabajo en equipo. Si quieres conocer un poco más al detalle todos los servicios que puedo ofrecerte, anímate y contacta conmigo.

TEATRO MUÑOZ SECA

¿QUIERES VERME ANTES DEL FIN DEL MUNDO?

No te pierdas la oportunidad de ver mi último espectáculo "¡Extinción!", el show de comedia, música e improvisación que emocionó a los Mayas. Compra tu entrada pulsando en el botón y recuerda: Si no te ríes...

¡Es que ya te has extinguido!