Testimonios

SE LO HAN PASADO GENIAL

Testimonios

Aquí os dejo con las sensaciones de algunos de los clientes con los que he tenido la oportunidad de trabajar

“Lo primero queremos agradecerte tu colaboración; fuiste uno más de la organización, lo cual se agradece en eventos como éste, en el que uno tiene que estar pendiente de muchas cosas a la vez. Por nuestra parte creemos que has sabido adaptarse perfectamente a la marcha del evento, acortando tus intervenciones por ir mal de tiempo, y sabiendo llenar los huecos cuando no sólo el guión lo exigía, sino también sobre la marcha. Valoramos la improvisación, ya que nunca es posible tenerlo todo atado y siempre surgen cosas que no estaban previstas. Nos gustó también el corte que hiciste en la mesa redonda para lanzar la pregunta; quedó totalmente natural y lo hiciste justo en el momento apropiado.”

Esmeralda Galán Carmona

Responsable de Proyectos de TI Área de organización, sistemas y entorno web, ICEA

“Queríamos organizar un cena especial para nuestros clientes más allegados, pero no queríamos la típica cena aburrida en la cual los invitados están contando los minutos para irse, por eso decidimos contratar a Pedro Llamas. El 

resultado fue aún mejor de lo esperado, Pedro tuvo una actuación brillante que logro levantar las carcajadas continuas y el aplauso de todos los clientes. Sin duda la actuación fue el alma de la cena. Los clientes entusiasmados y nosotros mas de haber logrado pasar un buen rato y de fidelizar a nuestros clientes.” 

Amaya Jordá

Directora de Marketing, Grupo Agrotecnología

“He tenido la suerte de trabajar con Pedro Llamas en varios eventos internos y con diferentes roles. Su seriedad y su gran capacidad para comprender las necesidades del cliente y de su empresa marcan la diferencia. Es un profesional flexible e inteligente. Un placer trabajar con él.”

Josefina López

Jefe Unidad de Eventos y RRSS, Deutsche Bank

“Pedro consiguió a través de sus diálogos frescos y la posterior puesta en escena (desenfadada y actual) conectar con el público, hacernos reír y ha contribuido a la internalización de los valores de la compañía a través del humor. Las risas durante la actuación y los comentarios posteriores hablan por sí solos. Gracias y buen trabajo!!”

Raquel Esteban

MOD Manager Spain & Portugal, Philip Morris International

-“Tu actuación realmente marcó la diferencia en nuestro evento, y muchos de los clientes que asistieron me mencionaron lo mucho que disfrutaron de tu intervención. Además, más allá de que se lo pasarán bien, creo que tu actuación fue clave a la hora de mantener la atención y el interés del público, y por tanto a que calara realmente el mensaje que les queríamos transmitir. Te agradezco muchísimo tu aportación al evento, pero también tu profesionalidad, interés, y compromiso. Contar contigo es siempre un auténtico placer.”

Patrick Dragojlovic

Senior Account Manager Spain & Portugal| GN Netcom Iberia | , Jabra®

Con Pedro llegó la alegría a nuestra huerta. Esa profesionalidad unida al buen humor que reparte, era el punto que nos faltaba para que fuese realmente amena nuestra reunión anual.” 

Antonio Juan González

LafargeHolcim España

"En Lancôme pensamos que la forma más atractiva de la belleza es la sonrisa. Pedro, te queremos dar las gracias por hacernos pasar un rato de felicidad gracias a tu humor fresco e inteligente." 

Susana ARRIBAS

Directora de Comunicación , Lancôme

-“¡Un grande! Pedro fue capaz de ayudarnos a lanzar un producto al mercado a través de una serie de monólogos. Su desparpajo, capacidad de improvisación y sobre todo en enganche que conseguía tener con el público nos enamoró, de hecho ya no sólo el lanzamiento fue todo un éxito sino que nos acompañó en nuestros eventos durante una temporada.”

Rosalina Marí Aragó

Jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España , Microsoft Ibérica

“El evento fue conducido y amenizado por Pedro Llamas, aportó muchísima frescura y dinamismo a una jornada intensa, en la encuesta de valoración ha sido un aspecto muy bien valorado, supo conectar muy bien con los asistentes y los presentadores, y personalmente un placer trabajar con él. Absolutamente recomendable.”

Sonia Marzo Arnáez

Responsable Centros Innovación, Marketing Emprendedores y Estudiantes, Microsoft Ibérica

“Pedro Llamas es más que un cómico, guionista, músico y actor, es una fantástica persona que sabe escuchar y empatizar con los clientes y el público para darle un sentido lúdico y de utilidad (estas dos cosas para él van juntas) a todo lo que hace. Fusiona como nadie la creatividad y la funcionalidad.”

Alberto Vaca

Gerente, Human Profit Consulting

TEATRO MUÑOZ SECA

¿QUIERES VERME ANTES DEL FIN DEL MUNDO?

No te pierdas la oportunidad de ver mi último espectáculo "¡Extinción!", el show de comedia, música e improvisación que emocionó a los Mayas. Compra tu entrada pulsando en el botón y recuerda: Si no te ríes...

¡Es que ya te has extinguido!